fbpx
(222) 227 3397
inscripciones@cursolexia.com

Blogs

BLOG

¿CUÁL ES EL PUNTAJE EN EL ENARM QUE NECESITAS PARA TU ESPECIALIDAD?

Conoce todo acerca del puntaje necesario para aprobar el examen. Así mismo podrás encontrar material exclusivo descargable.

¿CÓMO MANEJAR EL ESTRÉS DEL ENARM?

Es importante saber cómo canalizar el estrés ante dicha situación para tener calma y concentración. Informate sobre el tema .

¿NO ES TU PRIMER INTENTO EN EL ENARM?

Deberás poner en acción tu plan B para que el próximo intento el ENARM, sea exitoso. Deberás pensar en qué fue lo que te falto estudiar y reforzar.

UN LIBRO PARA EL ENARM EN TU BOLSILLO

Si buscas un libro para el ENARM, El Manual para el ENARM es la guía perfecta para comenzar a prepararte para el Examen Nacional de Residencias Médicas.

¿NECESITO UN CURSO PARA EL ENARM?

Es importante que contemples la posibilidad de inscribirte a un curso para el ENARM, ya que es un examen que se integra con reactivos que exploran el conocimiento de medicina general.

¿QUÉ TE FALTÓ PARA APROBAR EL ENARM?

Sabemos que el esfuerzo que hiciste para aprobar el ENARM ha sido uno de los más grandes de tu vida profesional. Sabemos que te desvelaste y dejaste pasar unas cuantas reuniones sólo por estudiar.
curso ENARM

¿QUÉ NECESITAS ANTES DEL ENARM?

¿Te encuentras listo para el ENARM? ¿Aún no sabes por dónde empezar? Aquí te daremos algunos tips para que inicies tu camino antes del ENARM. Identifica cuál sería tu metodología de estudio

CURSOS DE PREPARACIÓN PARA EL ENARM

La preparación para el ENARM es un proceso largo, cansado y difícil. Todos se enfrentan al estrés por competir por un lugar para su residencia médica.
curso ENARM

¿QUÉ NECESITAS PARA SER BUEN MÉDICO?

Siendo la medicina una profesión humanística y su elemento de trabajo el ser humano, los atributos o perfil de un médico deberán ser sumamente ambiciosos y exigentes.

¿LISTO PARA PASAR EL ENARM?

Si estás a punto de terminar el Servicio Social y buscas seguir preparándote profesionalmente, tendrás que enfrentar un nuevo reto: PASAR EL ENARM.